Recientemente he descubierto el mundo de las regletas también conocidos como ladrones, y es que hoy en día hay muchas cosas que enchufar en las casas, y es que te poner a conectar cosas y es entonces cuando te das cuenta que te faltan enchufes.

Y es que parece una tontería pero por ejemplo en el salón te pones a enchufar la televisión, el DVD, y el teléfono te faltan enchufes seguro, y no digamos si además quieres tener la videoconsola en el salón. Es entonces cuando recurres a las regletas y por si no lo habéis notado están diseñadas para que no se puedan enchufar  los mismos objetos para los que tiene agujeros. Porque dado el diseño de estos artilugios que deberían hacernos más fácil la vida, ocurre todo lo contrario dado el tamaño de los enchufes que hay que conectar a las regletas. Por eso yo me he llegado a plantear muy seriamente proponer a todas las empresas de objetos que se enchufan que hagan todos los enchufes iguales, porque de verdad que esto es un problema para todos los usuarios.
Pero dado lo imposible de mi petición he descubierto que alguién también ha pensado en mi problema con los enchufes, porque han inventado el Pivot Power, que es una regleta que se dobla en zig zag o que se puede poner alrededor de los muebles o esquinas , de manera que podrás enchufar todo lo que quieras sin importar el tamaño del enchufe.

Hos voy a poner un video para que veáis lo práctico que puede ser este artilugio.

Vía: Quirky.com

Compartir