La británica Tracy Kendall, ha desarrollado nuevas técnicas que están cambiando por completo el concepto del papel tapiz.

image

Dentro de lo que podríamos imaginar clásicamente como papel tapiz la diseñadora intenta transformarlo en verdaderas obras de arte en nuestras paredes, así como un costoso cuadro genera esa atracción magnética inigualable los diseños de Tracy causan el mismo efecto.

image

Si siempre soñó con gigantografías en forma de puzzle que adornen su pared, o textos manuscritos plasmados con un encanto particular, seguramente la colección de la diseñadora inglesa lograra sorprenderlo

image

La pasión devoción y admiración por el papel tapiz por parte de Tracy comenzó en la década de los 90 donde se dedico a imprimir en grandes formatos motivos que decoren su cocina, culminado el trabajo y disuadida de su propio potencial la diseñadora comienza en 1996 la producción en masa de sus ideas, las cuales cobraron notoriedad y fueron ampliamente aceptadas por su delicada estética.

image

Con el devenir de los años Tracy Kendall se ha convertido en la verdadera referencia de los artistas del papel tapiz, sus modelos han evolucionado junto con la creadora, donde purifica, decora y destaca los objetos que el cliente pueda pretender con una imaginación propia de los grandes creadores.

image

Tracy ha llevado el papel tapiz mas allá de su concepción clásica, la impresión digital y las nuevas materias primas han propiciado un terreno increíblemente fértil para la diseñadora que nos plantea modelos innovadores plagados de vida, misterio, lujo y sensualidad.

image

Pero el trabajo de esta creadora es más que una simple pieza decorativa, ella desarrollo ese toque especial, que así como un buen libro no se puede parar de leer, el papel tapiz de Tracy es imposible dejar de contemplarlo.