Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar

Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar

Las plantas tienen grandes cualidades para nuestro bienestar, ayudan a mejorar el estado de ánimo, purifican el aire y filtran la energía negativa. Según el Feng Shui hay algunas plantas que atraen la buena suerte, el dinero y la prosperidad a tu hogar. A continuación te las desvelamos.

Plantas que atraen la buena suerte: jazmín

Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 1
Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 7

Según el Feng Shui las plantas equilibran nuestro hogar y mejoran nuestra energía vital. Ayudan a eliminar las malas energías y que lleguen energías positivas. El jazmín es una planta con flor blanca que simboliza la paz, el equilibrio y la pureza. Si tienes una en casa te asegurará la buena suerte, abundancia económica y el amor en el Año Nuevo.

Para poder florecer el jazmín necesita una exposición a pleno sol, ya que es originaria de climas cálidos. El riego debe ser abundante (cada dos o tres días) durante los meses de crecimiento y floración. Hay que tener cuidado con los encharcamiento ya que sus raíces se pueden pudrir.

Bambú de la suerte

Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 2
Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 8

El bambú de la suerte es una planta que simboliza la buena suerte y la fortuna. Tener una casa asegurará prosperidad y riqueza, además de equilibrar la energía. Además de ser una de las plantas que purifican el aire.

Según El Feng Shui es un símbolo de fortuna y ayuda atraer la energía chi a nuestros hogares. Se debe colocar en la esquina este de la estancia para fanatizar su eficacia.

Es una planta originaria del sudeste asiático y de África, por lo que necesita una ubicación donde haya mucha luz pero sin que le dé directamente la luz solar. Son plantas acuáticas y hay que asegurarse de que las raíces están completamente sumergidas. También se puede desarrollar bien en maceta o en el suelo del jardín.

Albahaca

Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 3
Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 9

La albahaca es una planta aromática que tiene una agradable aroma con propiedades digestivas antisépticas, insecticidas y sedantes. Es una de las plantas consideradas por el Feng Shui para atraer la fortuna y el dinero. Debe estar situada en el lugar adecuado para activas sus beneficios.

Todos los amuletos para atraer la buena suerte y la abundancia económica tienen que estar en la entrada de la casa para activar la fortuna y llamar al dinero. Si la cultivas en el exterior debes colocarlo en lugares abiertos para que pueda liberar la negatividad que absorbe.

La albahaca cultivada en el interior necesita una zona con mucha luz aunque también puede sobrevivir en lugar de semisombra. Para que la planta se mantenga fuerte y sana la tierra tiene que estar húmeda pero no encharcada.

También te puede interesar:
La decoración Verde

Planta china del dinero

Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 4
Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 10

La planta china del dinero es una de las plantas del Feng Shui para atraer el dinero. Si te regalan esta planta y la mantienen en perfectas condiciones será un amuleto que atraerá el dinero a tu hogar.

Se caracteriza por sus hojas circulares de color verde oscuro. Destaca por sus fáciles cuidados. Se puede cultivar en un espacio interior siempre que sea en un sitio luminoso y fresco. Para mantener las forma redondeas de las hojas es recomendable girarla una vez a la semana para que tenga un crecimiento uniforme. Pulveriza con agua con frecuencia. Abona una vez al mes.

Planta de Jade

Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 5
Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 11

La planta de Jade es una de las plantas del Feng Shui para atraer la buena suerte, el dinero y el amor. No solo atrae la abundancia sino que alivia las tensiones de un espacio ayudando a restablecer la armonía y crear un ambiente de entendimiento y paz.

Es una planta de crecimiento lento, puede llegar alcanzar hasta metro y medio de altura máxima. Según la filosofía china se debe situar en la zona sureste de la estancia por que por ahí está el sector de la riqueza. Lo ideal es en la entrada de la casa. La utilización de macetero de materiales naturales favorecerá su energía. Para activar su poder entierra una moneda en la tierra.

Al ser una planta suculenta necesita luz solar directa durante todo el día. Riégala solo cuando la tierra esté seca.

Espatifilio o Lirio de la Paz

Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 6
Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar 12

La planta Espatifilio o Lirio de Paz atrae la fortuna al hogar según el Feng Shui ya que equilibra las energías de la estancia donde la coloques. Además tiene el poder de convertir las energías negativas en positivas. Es considerada como una de las plantas de interior que atraen la paz y la prosperidad.

Esta planta es originaria de zonas tropicales del continente americano, destaca por sus bellas flores de color blanco. No le gusta ni el sol directo ni el calor. Riégala solamente cuando la tierra este seca y hay que evitar el encharcamiento. Al ser una de las plantas que crecer un ambiente tropical necesita mucha humedad por lo que es recomendable rocía su hojas para que mantenga en perfecto estado.

Últimos artículos

Scroll al inicio