Amigos hoy en decoración queremos hablar sobre la idea de implementar el conocidísimo estilo Pop Art en nuestras estancias. Si conocemos las obras de Warhol, las latas de conserva Cambel, el retrato de Marilyn Monroe… recordaremos el sentido de este original estilo.

De colores muy llamativos, este movimiento artístico nace a mediados de los años 50. Traspasando el arte y la música, llega hoy a la decoración del hogar.

Este estilo es el tuyo, sobre todo si te gusta lo retro. Buscamos ambientes desenfadados y llenos de vida, originalidad  y todos los colores del mundo… por ello hoy en Decoración 2.0, apostamos por el Pop Art.

Pero recuerda que este estilo no es mezclar colores al tun-tun, pues lo ideal es buscar la combinación perfecta entre colores muy saturados como el amarillo, el rojo, el turquesa, fucsia o naranja. Pero también podemos incorporar el blanco y negro en ciertos elementos, con extraordinarias pinceladas de color.

Hoy día podemos encontrar este tipo de estilo en impreso en mobiliario para tu hogar, textiles como almohadones o edredones, en alfombras y como no, en cartelería y cuadros.

                    

El éxito, para crear el mejor ambiente estilo Pop Art, serán los elementos decorativos. Recuerda que podemos caer en demasiada carga visual,  sino controlamos bien. Entre los elementos que podemos incluir, pueden ser cojines, algunos muebles de los años 60 ó 70, otros más retro como neveras de inspiración antiguas… relojes.. recuerda que con los detalles enriqueceremos la decoración.                                             

Ahora para invierno una estupenda alfombra de pelo largo, algunos cuadros con iconos de la televisión y publicidad para las paredes. También podemos poner papel pintado en las paredes con vistosos patrones o moquetas que complementen a este estilo.

Aquí os dejamos el link de una tienda donde podremos enviar las fotos que queramos para verlas al estilo pop art, en todos los tamaños, en acabado lienzo o estampada en el artículo que quieras.