Hasta ahora las sillas en las que nos hemos sentado para comer han sido de madera y cañas, de madera y tela, de plástico y metal, metal o plástico. Pero si hay algo que todas tienen en común son los colores de los materiales que las hacen visibles.

Si destaco este rasgo es porque la silla de la que hablo hoy, destaca por su transparencia. Se trata de la silla Queen.

La silla Queen esta diseñada por Marco Pocci y Claudio Dondoli, integrantes de la marca italiana Pedrali. A la hora de crearla, los diseñadores se inspiraron en las líneas armoniosas del estilo neo-clásico, pero utilizando un material para crearla totalmente actual que rescatara la esencia clásica en la actualidad.

Queen esta realizada completamente en policarbonato, un material resistente, y que es capaz de mostrarnos la silla casi sin presencia física, gracias a sus colores transparentes ámbar y fumé. También la podremos encontrar en los colores blanco y negro opacos, que no restan belleza y diseño a esta bonita silla. Sus medidas son 90 cm altura x 45 cm anchura x 53 cm profundidad.

Al tratarse de un diseño clásico con materiales actuales, la convierten en una silla muy fácil de encajar en cualquier ambiente. Por eso la hemos visto complementando la decoración de un comedor rústicos con toques minimalistas, o bien en una cocina pequeña que comparte espacio con otras habitaciones de la casa.

Aunque su diseño y sus características son muy ventajosas, su precio no lo es tanto y si nos queremos hacer con un grupo de cuatro para nuestro hogar, tenemos la opción de romper la hucha o bien buscar ofertas o promociones en tiendas online.

La silla Queen es un diseño reconocido y utilizado con frecuencia por los diseñadores de interiores, así que mímate un poco y convierte su casa en un reino.