Vamos a intentar hoy otra idea estupenda para reciclar, y es hacer un portallaves reciclado con pelota de tenis. Una divertida imagen que colocarás cerca de la puerta para colgar las llaves, para poner la correspondencia que llega y para otras muchas soluciones de organización, así que puedas mantener ordenado allí donde precisamente suele ser que se nos pierden las llaves o se nos lía la correspondencia y de una manera barata ¡fácil!

Encontrarás estas imágenes inspiradoras de tu creatividad, porque podrás usar este portallaves reciclado con pelota de tenis, en muchas maneras más que solamente colgar las llaves. Y ya sabes que mantener las llaves en su lugar puede ser toda una complicación, porque algo tan sencillo es siempre motivo de dolores de cabeza a la hora de salir, cuando no encontramos las llaves nunca, ahora tendrán su lugar.

portallaves

No tienes más que cortar una ranura con un cuter afilado a la pelota de tenis, que seguro que tienes algunas abandonadas en el trastero y convertirlo en portallaves agregándole una pieza adicional que se hace fácil con ganchos de ropa metálicos. Pero también lo dejas igual y colocas allí, los sobres con la correspondencia, no serán muchos pero sí te sacará de apuros cuando necesites colocar las cuentas para que alguien más las reciba.

portallaves con pelota de golf - copia (2)

 

Son ideas fenomenales y con solamente emplear una pieza de fijación plástica que usamos para tantas cosas, podrás fijar tu detalle de portallaves reciclado o según lo uses para diferentes opciones en la pared, sin ocupar espacio y para tener cosillas como unas servilletas a la mano, que también se requieren allí donde sueles estudiar o revisar las cuentas.

portallaves con pelota de golf - copia (3)

No te olvides de lo mucho que podrás aprovecharla hasta para colocar tu bolígrafo que también siempre parece estar extraviado y nunca lo tenemos cerca cuando queremos anotar un número telefónico o algo más.

Imagen: Pinterest