Por primera vez, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una colección de muebles pensados para ellos, para que puedan decorar sus habitaciones con aquello que más le guste y que esté acorde con su estilo, y es que la empresa Maisons du Monde acaba de lanzar el primer catálogo de colección Junior para este año 2013.

Se trata de un catálogo pensado íntegramente para niños y adolescentes, donde poder encontrar todo tipo de elementos decorativos divididos en cinco ambientes distintos que sirven como inspiración: Princesas, aventureros, clásico, marinero o urban joven son los cinco universos donde te sumergirá la nueva colección de Maisons du Monde.

coleccion junior maisons du monde

Ambiente princesa

Las más pequeñas de la casa siempre sueñan con llegar a ser princesas y de ahí que Maisons du Monde haya pensado en crear una colección que les ayude a estar un poco más cerca de su sueño, una colección donde podrás encontrar mesitas, butacas o lámparas donde predomina un tema común, la magia por convertirse en un gran princesa.

Ambiente aventurero

Si las niñas piensan en mundo de princesas, lo más pequeños de la casa buscan aventuras y lugares que explorar, de ahí que para ellos hayan preparado una colección aventurera con elementos de esta temática como aviones, cohetes espaciales o feroces animales como tigres y leones.

Ambiente clásico

Por medio de esta colección, Maisons du Monde pretende fomentar la estimulación de la imaginación de los pequeños. Para ellos utilizan temas clásicos como la ópera, la naturaleza, …

Ambiente marinero

El mar es un mundo que llama mucho la atención de los más pequeños. Lo barcos piratas, el agua, las anclas… son elementos que tendrán cabida en este mundo donde predomina el azul y el blanco.

Ambiente urban joven

En el caso de los adolescentes, buscan cosas que les acerquen a sus ídolos musicales, deportistas o videojuegos favoritos, y esto es lo que encontrarán en esta colección pensada para todos ellos.