En el espacio de hoy queremos que te prepares para el calor! Con el buen tiempo y para aquellos que tengan zonas de exterior, seguro que se animan a celebrar más fiestas, algunos eventos como cumpleaños, comuniones, reuniones con los amigos.. cenas, veladas especiales y mucho más..

Por ello hoy dejamos algunos consejos para que a nuestra decoración no le falte un solo detalle. siempre decimos que lo mejor para aprovechar las estancias y los espacios al aire libre son los detalles, esto siempre enriquecerá nuestras decoraciones.

Por ello y con el calor, no querremos que a nuestros invitados les de un golpe de calor. Decora y ten presente pequeñas cosas como abanicos, bebidas refrescantes, hielo.. piensa en estas cosas.

Ya sea en primavera o verano también en estos días llueve o hace viento, el sol da con mucha fuerza.. todo esto puede ser paliado con sombrillas, ventiladores para el calor, lonas para dar algo de sombra.

No queremos que nuestros invitados se derritan bajo el sol abrasador, intentemos proporcionarles un poco de sombra al decorado. También nos servirá para la lluvia.

Accesorios como los abanicos serán perfectos para bajar los sofocos del calor.. además resulta algo elegante y discreto… incluso podemos hacerlo en forma de pequeños souvenirs, como recuerdo de ese día.

La idea de personalizar este tipo de accesorios es genial, tus invitados se llevarán un buen sabor de boca.

Por otro lado si ves que el bolsillo no llega para hacer grandes estructuras o poner algunos toldos, siempre podemos ofrecer sombrillas individuales para que nuestros invitados puedan andar libremente por el jardín o por cualquier zona exterior.

La comida siempre puede ser un menú refrescante y algo importante es que no falte el agua y las bebidas refrescantes. Procura que haya hielo y las bebidas estén frías.