Buenos días a todos! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará presentarles una estupenda propuesta para ayudarnos con la decoración de nuestras estancias. Ahora con el calor son muchas las personas que deciden cambiar el estilo de su hogar.. de la cocina, el dormitorio, el salón.. si eres una de estas personas y buscas algunas soluciones decorativas.. hoy te proponemos Projectdecor

En projectdecor.com podremos crear los ambientes de nuestros sueños simplemente arrastrando! Y es que la web es de lo más sencilla.. tan solo tenemos que crear un proyecto, que será la estancia que nos encantaría decorar.

Lo mejor es que Projectdecor nos ayuda virtualmente de una manera rápida, sencilla y económica a solucionar aquellas pequeñas dudas que pudiéramos tener a la hora de decorar algunas estancias.

Dentro de nuestro proyecto, que serán ambientes diferentes.. simplemente solo tienes que clicar con el ratón y arrastrar los artículos decorativos y mobiliario que quieras sobre la estancia.

Puedes arrastrar por ejemplo lámparas, muebles de todo tipo, cuadros, alfombras, complementos.. en fin artículos de decoración que nos ayudarán a inspirarnos para crear.

Piensa que podemos personalizar el fondo de proyecto, de esta manera podremos poner y quitar colores a nuestro antojo para probar un gran abanico de posibilidades para nuestro entorno. Los fondos que pongamos y los muebles que instalemos, serán de fabricantes reales.. de esta forma sabremos exactamente como nos quedaría.

Realiza cualquier ambiente que desees, incluso puedes compartirlo con otras personas, como con tus amigos.. de esta manera verán qué tipo de proyecto te gusta y opinar sobre ello. Nuestro proyecto también podrá ser clasificado así las personas que lo busquen lo encontrarán muy fácilmente  dentro del directorio público.

Ahora mismo projectdecor se encuentra en su fase beta y como tal ahora mismo lo que nos ofrece son invitaciones para hacernos a su web.. basta con entrar en projectdecor.com e introducir tu email.. una vez que lo hagas te mandarán un mensaje a tu correo diciendo que pronto te llegará la invitación y así podrás acceder a todos los componentes de la web.

Nunca había sido tan fácil decorar nuestras estancias con Projectdecor.