Protege tu hogar del frío por menos 1 euro

-

- patrocinador -

Cómo mejorar el aislamiento de nuestras ventanas

Pero además de barata, esta solución de aislamiento para las ventanas es realmente sencilla de aplicar. Cualquier persona, sin especial maña para las cosas de la casa, podrá hacerlo. Aquí podéis encontrar el paso a paso de cómo aislar las ventanas con papel de burbuja:

  1. Tenemos que limpiar muy bien los cristales de nuestra ventana antes de aplicar el plástico. Puedes utilizar agua o algún producto limpiacristales.
  2. Luego, lo secamos bien con papel de periódico (aunque con un trapo también irá bien) que va muy bien para ese cometido.

limpiar cristales de ventajas antes de aplicar plástico de burbujas

  1. A continuación, cortamos el plástico de burbujas con el tamaño adecuado para nuestra ventanas.

cortando plástico de burbujas

  1. Ahora tenemos que mojar con agua el vidrio por la parte interna donde irá puesto nuestro plástico. Y recuerda que la parte lisa del plástico es la que se “pegará” al cristal de la ventana.
- patrocinador -

Limpiar cristales

  1. Inmediatamente aplicamos el plástico sobre la ventana ¡y listo!

Aislante con plástico de burbujas

¿Qué te ha parecido esta idea que hemos encontrado en el blog de la Comunidad Azteca? Pruébala en tu casa y verás como se nota la diferencia de calor y ahorro en calefacción. Donde antes sentías el frío al acercarte a la ventana o a la terraza acristalada ahora notarás que no es así y que las corrientes de aire desaparecen como por arte de magia. Además, este material deja pasar mucha luz por lo que no perderás luminosidad en al decoración de tu hogar, y de paso, evitará que te vean desde fuera así que puedes… ¡incluso olvidarte de las cortinas!

- patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttp://davidcarrero.com
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.


19 Comentarios