¿Recordáis esa adivinanza que decía: oro parece, plata no es? Algo así podríamos decir con las nuevas puertas de garaje diseñadas por la empresa alemana Hölman.

A simple vista parece una puerta tradicional de garaje de hojas de madera, pero en realidad, es una puerta de acero. Se trata de un material que imita fielmente la estructura original de la madera que se ha cortado con una sierra y que hace que sean prácticamente invisibles los pequeños rasguños que pueda provocar en su uso diario.

puerta de garaje hormann

Además, estas puertas de garaje cuentan con aislamiento térmico y acústico, y un funcionamiento silencioso. A ello hay que añadir el acristalamiento y herrajes decorativos sobrepuestos que le confieren un aire rústico. La apertura de este nuevo modelo es automática y seccional, es decir que puede abrirse verticalmente hacia arriba para, de esta manera, ganar más espacio tanto dentro como fuera del garaje.

De nuevo habría que felicitar a este grupo europeo que suma un éxito más a su currículum en la fabricación de portones y motorizaciones.

Puertas de garaje Hörman rústica 2

Compartir

1 Comentario

  1. Es interesante, pero seguro que son carísimas, deben ser los Volvo de las puertas.

Comments are closed.