Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre qué color dar a los distintos ambientes de nuestro hogar.
Si no estas completamente segura de qué color dar a tus estancias, sigue leyendo, aquí te dejamos algunas sugerencias que pueden servir de gran utilidad.
Ten en cuenta que no siempre es necesario pintar las cuatro paredes de un mismo color. En algunos casos se puede crear una atmósferademasiado cargada, que termina cansando la vista.
Una de las recomendaciones es dejar tres de las paredes en blanco o en un tono mate, y pintar solamente una con el color definido. Claro que también puedes combinar otros colores para pintar cada ambiente.
Uno de los lugares más importantes de la casa es la cocina. Por lo tanto, la forma en cómo decorar la cocina debe estar bien pensada. Los colores más recomendables para la cocina son turquesa y verde manzana, porque son alegres y dan sensación de energía.
Para terminar, un punto que no podemos omitir es qué colores elegir para el dormitorio. Sin lugar a dudas, nuestro rincón más íntimo y personal: el sitio donde dormimos, compartimos la intimidad de la pareja, realizamos nuestros rituales de belleza.
Ante todo, este ambiente debe inspirar calma, tranquilidad; por eso el color azul para las paredes del dormitorio puede ser el más indicado ya que invita al descanso y a la relajación.