Seguro que has pensando en llevar al dormitorio, el espíritu navideño con la decoración navideña que colocamos en el salón y el resto de estancias. Y claro, tú puedes personalizar la navidad, decorando tu dormitorio con espíritu navideño convertido en coquetos detalles que encantan a todos. Si tienes chimenea, además de constituir por siempre un detalle ligado a la navidad, puedes decorarla con mucho estilo.

Esta es una decoración de dormitorio navideña, se ha colocado en el dormitorio un coqueto árbol navideño, nevado que es lo que se lleva esta temporada.  Además de unos jarrones con flores en tonalidades que nos hablan de las fiestas navideñas. Sin duda alguna, podemos ser muy creativas a la hora de pensar en convertir nuestro dormitorio en otro ambiente pleno de navidad; aprovechando todos los detalles que se puedan, para recrear una atmósfera especial.

En esta imagen también puedes inspirarte para una decoración navideña de la chimenea. Que puedes engalanar usando ya esferas navideñas, que hojas y flores como las pascuas y otras que se utilizan en la tradicional decoración navideña. Es importante tener en cuenta que no deben ser demasiado profusas ni demasiado ligeras de modo que no te arriesgues a que el calor de la chimenea las destruya y sean un riesgo.

decorar dormitorio para navidad

También la ropa de cama es un detalle especial a tener en cuenta en plena navidad, puedes recurrir a los estampados que tanto nos gustan con personajes o paisajes navideños pero también, puedes aplicarte a la ropa de cama en colores emblemáticos de la navidad como son el rojo y el verde. No te excedas con los detalles, que no queremos una habitación que parezca sobrecargada sino una habitación con un encantador entorno navideño, así que puedes empezar a pensar qué aprovecharás de esta sugerencia para decorar tu dormitorio en navidad.