Con las paredes de la cocina siempre hay muchos frentes abiertos a la hora de realizar un cambio sobre ellas: Pintarlas, colocar nuevos azulejos, hacer una mezcla de ambas técnicas, etc. Pero que no hayáis visto nunca una cocina común con una pared metálica como las de las cocinas profesionales, no debería ser un impedimento para incluir esta opción entre las vuestras.

Así que atentos, que os voy a mostrar unas cocinas con las paredes fuera de convencionalismos.


Para los amantes a la fotografía, esta opción les parecerá de lo más interesante, ya que con este vinilo se pueden convertir cualquier fotografía en un trozo de pared de la cocina. En este caso se ha colocado una foto con un montón de madera recién cortada por la mitad, que juega mucho y muy bien con la madera que se ha elegido para el mobiliario.


Como si de una tienda se tratara, en esta pared han colocado una serie de espejos, dónde se refleja el resto de la cocina y parte de la luz que entra por las ventanas. Me parece acertado darle un toque más oscuro, para que no choque tanto este elemento con el resto de la decoración.


Si os gustan las lámparas al estilo Tiffanys quizás debáis utilizar esta misma técnica, de unión de cristales de colores, para la pared. Imitando el oleaje del mar y con tonos verdes muy elegantes, dan un repaso general a toda la pared de la cocina, creando una sensación de movimiento. Con tanto color, es normal que el mobiliario sea blanco.


Seguimos con los cristales para la pared, pero esta vez a lo grande. Se trata del cristal backpainted y puedes elegir cualquier color que te guste, que después se colocará sobre vidrio templado. Aunque sea una pieza o varias, se reserva un espacio para enchufes e interruptores.

Si estáis buscando un consejo sobre vuestra cocina en particular, no dudéis en enviar vuestras dudas a Decoracion Cocinas, ya que ¡estamos aquí para ayudar!

Feliz Domingo.