Hola a todos chicos, hoy os dejo con este estupendo y elegante salón. El color marrón y el color azul turquesa quedan genial.

No me digas que no! La verdad es que veo unos colores muy bien combinados, el marrón lo puedes ver en estos confortables sillones.

Ideal para pasar una tarde charlando o tomando café, los grandes ventanales ayudan con las propias vistas. Pero además, tener grandes ventanales, hace que la luz natural ilumine muchísimo la estancia.

salon

De aquí a que, si quieres que el espacio parezca mayor, píntalas de un color claro. Pero también puedes utilizar un hermoso gris, combina perfectamente con los colores que he citado anteriormente.

Con algunas pinceladas de blanco, que puedes ven en la estantería o en la mesa de café… los complementos van en un hermoso turquesa.

Lo vemos en la alfombra, la combinación de ambos colores.. con figuras geométricas. Esto da un aspecto bastante moderno y calentito para los meses de más frío.

Además los cojines y almohadones, dispuestos por el sofá hacen que sea aún más cómodo. Para que el frío no cale tanto, también se ve alguna manta en color turquesa.

además de textiles y almohadones, vemos otros estupendos complementos azules. Estos se pueden ver en la estantería del fondo.

Algunos jarrones y otras piezas, destacan por este mágico color. Como ves quedan muy bien, con el marrón!

Si nunca has pensado en esta combinación de colores, para tu salón, ahora puedes hacerlo. Encontrarás grandes artículos en muchos sitios.

Si te gustan estos colores, pero no sabía como combinarlos, hoy te dejo este ejemplo. Un salón encantador, con unas vistas preciosas y aún más encantadoras.

También te puede interesar:  Decorando el Cuarto del Bebe

Espero que os guste tanto como a mi y no solo eso, además que inspire para hacer vuestras propias combinaciones.

Gracias a todos por leernos!

foto: todevahouse



15 Comentarios

Comments are closed.