3 ideas de recibidores para tu hogar con el sello de Ikea

recibidores familiares

Los recibidores son un espacio muy apreciado en la decoración. Un lugar del hogar donde queremos siempre causar una estupenda impresión. Junto a la entrada y con acceso al resto de las habitaciones, se torna muy funcional. Puede ser grande o pequeño, aunque siempre muy atractivo. Y como hemos dicho de utilidad. En él podemos concentrar prendas de abrigo y bolsos para facilitar la llegada y salida. Colocar las llaves, zapatos, sombrillas ¡tantas cosas!

Los recibidores más funcionales

recibidores modernos

 

Los recibidores han sido siempre un espacio con una decoración muy cuidada. Por ser este espacio como una primera vista de tu hogar. Es importante elegir bien cómo decorar el de tu casa. Utilizando muy bien el espacio y que cumpla totalmente su cometido. Para facilitar la tarea, en Ikea tienen esta temporada varias propuestas de vestidores. Con el mobiliario que se necesita y se adapta a tu espacio. Puedes tener un enorme o pequeño vestidor que sea exactamente lo que tú necesitas. Para departamentos de solteros, para pequeñas o grandes familias, para parejas.

La nueva normalidad nos ha obligado a repensar el vestidor. Debemos tener a mano todos los productos de higiene. Y los zapatos y prendas de abrigo. Si hay niños en casa, el recibidor reviste todavía más utilidad. Porque en una zona del mismo se puede disponer de utensilios deportivos. Sus instrumentos musicales y tantas cosas más.

El de la imagen cuenta con un perchero para colgar prendas de abrigo. Pero también un banco para acomodarte mientras te retiras los zapatos. Tanto mejor porque en el mismo podemos almacenar los mismos. Una cómoda para guardar todas esas pequeñas cosas que queremos tener a mano. Colgador para que nadie olvide sus llaves y siempre las encuentre.

Recibidores para pequeños espacios

recibidores pequenos

Dentro de las muchas ideas geniales que tiene Ikea para un recibidor ha tomado en cuenta el espacio. No siempre tenemos suficiente espacio para tener uno con muchos detalles. Pero no vamos a sacrificar precisamente el orden y organización porque este pequeño recibidor también es muy funcional. Como se ve en la página está pensado para un pequeño departamento con poco espacio.

Aunque en poco espacio el mismo se puede aprovechar efectivamente. Conformando muchas opciones de orden y organización. Zapateros diseñados para espacios pequeños. Rieles ajustables para que puedan utilizarse fácilmente. Para tener el más organizado y útil pero también atractivo recibidor. A un precio que no resulte caro. Aprovechando al máximo el espacio de las paredes. Con opciones que adorarán todos, porque tiene también utilidades para las correas y objetos de tu mascota.

Recibidores amplios para familias grandes

recibidores familiares

En casa con padres e hijos se necesitan siempre muchas cosas. Y todo mundo necesita tener sus cosas siempre a mano. Así que también puedes aprovechar si tienes una exigencia de mayor espacio y funcionalidad, un recibidor grande. Tal como se puede observar en la propuesta de la imagen, Ikea ofrece ideas prácticas para recibidores. Que no son demasiado grandes pero si completos. Con opciones para que todo esté en su lugar y luzca muy bien.

Así que podrás elegir los modernos muebles de función doble. Que están destinados para espacios más prácticos. Con sistemas de almacenaje que se personalizan al máximo. Olvida las horas de retrasarte buscando tu abrigo o tus llaves, buscando los zapatos de los niños. Comprobarás que además de tener el mejor de los recibidores,   el más atractivo y moderno.

Recibidores para todos los gustos y necesidades

recibidores de ikea

Y para quienes tienen menos espacio todavía, podrán armar un recibidor genial. Con puertas que se deslizan, y así ahorrar más espacio. Organizar de manera que los niños puedan alcanzar todo lo que necesitan. Y aprendan a contribuir al orden y organización del hogar. Luego de volver toma un respiro aprovechando un taburete con almacenaje oculto. El que es ideal para mantener el vestíbulo ordenado y para guardar ropa de temporada.

Hay todavía más propuestas en Ikea en recibidores para renovar o armar tu primer recibidor. Con mobiliario funcional y moderno de alta calidad. Que además resulta duradero y que luce de acuerdo a las tendencias de moda. Pensados en los adultos pero también en los niños del hogar. Nunca habrías imaginado todo lo que puedes organizar aprovechando el mobiliario que ofrece Ikea en tu espacio de entrada.

Podrás comprobar que se adapta a tus necesidades de cada temporada. Porque puedes almacenar lo que ya no necesitas en sus muebles de almacenaje. Así que un día que te sorprenda una mañana de lluvia inesperada no tengas que buscar mucho tu sombrilla. Todas sus funcionalidades son perfectas para las familias grandes. Donde hay que ocuparse todas las cosas de los niños. Así que organizarte para salir hacia el colegio no se vuelva una tarea llena de estrés. Y siempre viene bien saber que ese espacio que luce tan bien, llena su cometido a la perfección. ¿Renovamos el recibidor? Ahora ya sabes que todo está en Ikea.

Imágenes: Ikea


Ir arriba