Reciclando botellas para convertirlas en floreros

Reciclando botellas para convertirlas en floreros

botellas recicladas

Las botellas de cristal, son algo que habitualmente acabamos tirando porque nunca sabemos bien qué hacer con ellas… Sin embargo, con un poco de ingenio y creatividad, se pueden convertir en originales complementos decorativos.

Hoy queremos proponerte una idea y proyecto de reciclaje fácil de realizar, económico y muy decorativo…

Se trata de reutilizar botellas de cristal, convirtiéndolas de forma sencilla en bonitos jarrones. Mira:

botellas recicladas

El resultado, ya lo ves, es realmente encantador y muy llamativo. Y lo mejor es que para lograrlo, son muy pocos los materiales necesarios.

Si quieres dar una segunda oportunidad a tus botellas de cristal y convertirlas en preciosos jarrones como los que ves en la imagen, sólo vas a necesitas pintura en spray (del color en el que quieras decorar tus botellas) y cintas de papel adhesivas.
Lo primero que hay que hacer es pintar la botella con la pintura en spray y, una vez seca la pintura, añadir algunas tiras de papel (o silo prefieres puedes añadir tiras de tela o de cualquier otro material) que rodeen a botella por diferentes puntos, de manera que le den un toque más delicado y original.

El resultado, ya lo ves, es realmente original. Lo que se obtiene de una simple botella es un delicado jarrón que puede contribuir a crear una decoración igual de delicada y encantadora. Y todo con muy poquitos materiales y muy económicos…

¿Te animas a decorar esas botellas que normalmente tiras a la basura?, ¿dónde colocarías tú unos jarrones así?

Últimos artículos

Scroll al inicio