Son tantas las ideas y posibilidades al alcance de nuestra mano que tenemos a la hora de decorar reciclando y reutilizando viejos elementos aparentemente inservibles…

Hoy queremos hablarte de una idea de reciclaje con gavetas. No será la primera idea que te proponemos para decorar el hogar con viajas gavetas de muebles que ya no sirven o de los que te quieres deshacer; sin embargo, sí es una idea diferente y muy original.

El resultado de esa sencilla idea de la que hablamos es este:

gaveta

Ya lo ves, es realmente original y también muy práctico. Y lo cierto es que se te fijas bien, lo único que se ha hecho para convertir esa vieja gaveta en un práctico elemento en el que colocar los cubiertos es ponerle cuatro pequeños pomos a modo de patas. De esa forma la gaveta resulta más llamativa; y al ser pomos de cristal, le añaden un ‘toque’ encantador y de distinción.

En este caso la gaveta se ha utilizado para presentar los cubiertos en lo que bien podría ser un pequeño buffet organizado en casa; una reunión en la que los invitados pueden servise ellos mismos. Pero lo cierto es que esta idea puede ser perfecta también para trasladar a cualquier tocador en el que colocar y ordenar la bisutería o, por ejemplo, un recibidor en el que poder poner las llaves y las cartas.

Las posibilidades y opciones son muchas… Nosotros te dejamos la idea general y, si te gusta, puedes adaptarla perfectamente a cualquier espacio de tu casa y destinar la gaveta a la función que más necesites.

¿Te animas a poner en práctica este sencillo proyecto de reciclaje?