A todos nos encanta el mar, pensarnos en días de relax vacación y claro esos sentimientos nos agrada conservarlos, por ello algunos se decantan por los motivos como parte de la decoración. Ya sabes recurrir a ornamentos inspirados en el mar y a colores “marinos” como el azul y el blanco y esto no se excluye al dormitorio y de eso te contamos hoy, de decoración de dormitorios naútica.

Inspirada como hemos dicho, en los días de sol y mar, esta decoración de dormitorios naútica, recrea la luminosidad de los ambientes exteriores y toma para si el brillo de los colores marítimos como el azul intenso y el blanco puro. No tienes que esforzarte mucho para lograr la apariencia marina, si algo identifica a un entorno de mar y sol, son las rayas, y las rayas decorativas puedes aplicarlas a las cortinas, a la ropa de cama, y aún al sillón o un sofá y hasta la alfombra, por eso te dejamos ver también una idea de salón “naútico”.

Concentrándonos en el dormitorio, puedes decorar paredes con papel tapiz en rayas, y verás que no solo contribuye al tema de una decoración de dormitorio naútico, sino las rayas parecen darle amplitud visual a dicho entorno, así que encontrarás muchas ventajas en esta forma de decorar que además no tienes que limitarla a la casa de playa o tus días de vacación, si realmente te gustan los motivos marinos puedes lucirla en tu dormitorio tanto como quieras.

En las siguientes imágenes encontrarás inspiración para adaptar el dormitorio y puedes agregar coloridos cojines, ornamentos como volantes de barco, banderas y tantos motivos que se encuentran en las tiendas decorativas, pero que si eres de las que se les dan bien las manualidades, podrás hacer por ti misma. No tienes más que decidirte a tener un poco de “mar”en tu habitación.