Buenos días amigos, hoy me he topado con este ingenioso y original zapatero infantil! Es de tamaño para niños, tiene unos colores de lo más vistosos y además les ayudará a organizar todos sus zapatos.

Recuerda la importancia que siempre doy a tener todas nuestras estancias bien organizadas.. esto comienza por el baño, la cocina, el salón, dormitorios..

Una buena decoración no puede lucir si no tenemos algunos apartados para organizar, guardar y clasificar algunas cosas.

zapatero.jpgEsta vez ayudamos al pequeño a ordenar todos sus zapatos, con un zapatero de lo más decorativo. El color tan llamativo lo hace irresistible para los niños, por lo que hará la tarea de guardar zapatos un poco más divertida.

Hemos de enseñarles desde pequeños a organizar sus cuentos, su ropa, música y, por supuesto los zapatos.

Este zapatero, color verde vibrante, dispone de dos baldas donde colocar todos los zapatos que tenga tu pequeño.

Para dar un toque de originalidad, si ves su lado derecho comprobarás que tiene una especie de zurcido.. si te acercas vemos que es un cordón en color rojo. Este color contrasta de manera muy viva con el protagonismo del color verde.

Además, para hacerlo aún más divertido.. en cada balda hay dibujado unos pies, así los pequeños saben donde poner los zapatos.. y de qué forma.

Un zapatero de lo más divertido que puedes incluir en el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Así que si estás buscando estantería y a la vez zapatero, creo que esta es una solución de lo más decorativa para cuartos infantiles.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio rústico

Espero que os guste tanto como a mí!

zapatero2.jpg

Fotos: vertbaudet.es

Compartir
Artículo anteriorZara Home Colección primavera-verano 2013
Artículo siguienteReciclar una escalera como zapatero
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!