¿Estás haciendo limpieza en casa antes de la llegada del otoño? Pues te traigo algunas ideas de DIY para que puedas llevar a la práctica y de paso reciclar todo lo que tengas por casa.

Unas botas que no te caben pueden convertirse en el macetero perfecto. Para poder llevarlo a cabo tienes que buscar una maceta que quepa dentro de las botas y ponerle una planta lo bastante alta como para que sobresalga por encima de la bota. Una vez hecho esto solo tienes que meterlo dentro de las botas y ya. Es importante que la planta esté en una maceta dentro de la propia bota, te será mucho más cómodo a la hora de regar.

Botas

Un cajón puede convertirse en la mejor estantería, y si no me crees mira la siguiente imagen en la que podemos ver cómo un cajón de una vieja cómoda ha cambiado el aspecto por completo. Solo tienes que pintarlos y decorarlos en función a la estancia en la que vayas a colocarlo y listo.  En este caso es un bonito ejemplo de un vintage francés.

Cajón

Si vas a tirar una camisa o usarla para trapos, guarda las mangas, y es que pueden servirte para crear una funda para las botellas de vino. Da igual que sean para tu casa o para dar un obsequio, la verdad es que me parece una idea súper original. Solo tienes que cortar las mangas y coserlas por debajo. Para la parte de arriba puedes usar unos botones, unos gemelos o un cordoncito para ajustarlo a la botella.

Camisas

Seguro que tienes un montón de monedas de 1, 2 o 5 céntimos en casa que no utilizas o que no sabes qué hacer con ellas. Pues aquí te traigo dos propuestas originales y muy creativas.

En primer lugar puedes utilizar las monedas para decorar una bandeja. Solo tienes que crear un mosaico con ellas y pegarlas con pegamento fuerte, cuidado que no se coma el material de la bandeja, y recubrirla con barniz para crear un acabado menos irregular.

Bandeja

Por último, puedes utilizar las monedas para decorar el marco de un espejo y darle un acabado totalmente distinto. Puedes mezclar distintas tonalidades de las monedas o limpiarlas para que tengan un aspecto brillante cada vez que le dé el sol.

Espejo

¿Qué te han parecido estas ideas?

Fuente. Pinterest

Compartir
Artículo anteriorMesa de café fabricada con un palet y cuatro patas ¿Te animas?
Artículo siguienteEl mejor sillón para tu salón
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!