Seguramente si quieres comprar un sillón te parecerán todos estupendos y muy cómodos, pero no todos son adecuados ni para ti ni para tu salón. Para descubrir cómo debe ser un sillón para decidir finalmente comprarlo o no tendrás que tener en cuenta varios aspectos importantes que hoy quiero ayudarte a entender para que lo tengas en cuenta a partir de ahora. ¿Qué te parece?

Cuando llegas a casa cansado de un duro día de trabajo y te sientas en el sillón será casi como besar el cielo, ¿verdad? Pues si tu casa es pequeña debes saber que no tienes por qué renunciar a ellos porque además de decorar el hogar te servirán de asiento igual que tu sofá y además será más cómodo porque podrás sentarte y reposar tus brazos para garantizarte mayor comodidad.

En el mercado actual podrás encontrar muchos modelos diferentes de sillón pero tendrás que tener en cuenta varios aspectos. Lo primero que deberás pensar para escoger el mejor es la decoración de tu estancia y respetar el ambiente general combinando con la forma, el color y el estilo del sillón con tu salón.

butacas para salon
www.decoestilo.com

Lo siguiente a tener en cuenta será el tapizado puesto que es lo más importante del sillón, por ejemplo el tapizado de curo es elegante pero no es tan cómodo como podría serlo el tapizado de tela. Otro aspecto es el respaldo si es alto mejor para poder apoyar la cabeza o pasar largos ratos en él, pero vigila el tamaño del sillón para que no “se coma” todo el salón si vives en un piso pequeño (en cambio si vives en una casa grande no tendrás este problema).

Por otra parte también tendrás que tener en cuenta el uso que quieras darle puesto que no es lo mismo un sillón para el salón, para la oficina o para un hogar con niños. Hay muchos tipos de sillones y si buscas bien podrás encontrar el que más se ajuste a ti y a tu estilo de vida.