Queridos amigos, desde Decoración 2.0, queremos animarles para redecorar vuestros propios hogares y estancias de la manera más económica posible. Con pocos materiales podemos añadir nueva vida a nuestras estancias y cambiar el look en pocos pasos.
Por ejemplo para esta primavera-verano, podemos ver grandes estilos que darán cierto glamour con poco dinero… aires más naturales y ecológicos y estupendas composiciones que alegrarán nuestro ánimo.
Si quieres cambiar tu casa, ahora es el momento. Aplica nuevos colores, juega con las texturas y realiza composiciones realmente bellas con solo un de tu creatividad lograrás hacer rincones encantadores.
Si tienes algún mueble que no sabes qué hacer con el, simplemente cambia su look. Recuperar un mueble también puede ser una gran solución, puedes lijarlo y aplicarle un bonito barniz de color.
Por otro lado también podemos pintarlo del color que más nos guste y luego barnizarlo.. sobre todo para muebles de exterior. Por otro lado podemos utilizar objetos y mobiliario para atribuirles otra función diferente y seguro que muy práctica.
Si te encantan los ambientes rústicos, esta es tu oportunidad! Busca elementos de madera y mobiliario de este materiales aprovecha y barniza o pinta. 
La madera crea ambientes muy cálidos y confortables. Recuerda también que uno de los colores que más se lleva este año es el azul electrizante.. siempre podemos forrar algunas sillas o el sofá.
Elijas el color que elijas, recuerda que es muy importante los pequeños detalles.. ya que estos enriquecen la decoración. Procura hacer caso a los textiles, cambia alfombras, almohadones, colchas, ropa de cama, cortinas.. todos estos textiles pueden ser del color que quieras siempre que contribuyan a crear un clima armónico en el hogar.  Procura que conjunten con el resto de la decoración y listo.
Por último la iluminación será el factor clave!