El paso del tiempo no pasa en balde para nadie y para nada. Las casas también sufren desgastes según van pasando los años. Esto conlleva la necesidad de tener que hacer alguna reforma en nuestro hogar tarde o temprano. Para muchos, este tipo de obras supone un auténtico quebradero de cabeza. Son muchas las cosas a tener en cuenta y no siempre uno tiene tiempo para ello, empezando por buscar y contratar a los profesionales que se encargarán de cada parte de la reforma, sin olvidarnos de los materiales y la ejecución de la misma. Para evitar esta situación, hoy os queremos hablar de una empresa que se encargará de todo por nosotros, y lo mejor de todo, ofreciendo precios muy competitivos. Estamos hablando de Reformadisimo, una compañía que pone a nuestra disposición a los mejores profesionales.

¿Cómo trabajan en Reformadisimo?

reformadisimo para reformas integrales

Para garantizar el mejor resultado, antes de pasar un presupuesto, visita la vivienda con un arquitecto. En esa cita, se recoge todos los cambios que se quieren efectuar en la reforma, teniendo en cuenta las peticiones del cliente y aconsejándolos en todo lo posible. Una vez que tienen toda la información, trabajan para presentar un proyecto y presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Una vez que se pone en marcha la reforma, la obra es supervisada por un arquitecto y un jefe de obra sin que esto conlleve una subida en el precio del presupuesto. Esto nos asegura de que siempre haya alguien pendiente de la reforma y todo se lleve a cabo según las condiciones acordadas. Toda una garantía para sus clientes.

Plazos cerrados de entrega

reformas integrales

Cuando escucho hablar de reformas, siempre me viene a la cabeza una frase de me padre que decía que una reforma se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina. Pues bien, con Reformadisimo esto no ocurre. La compañía se compromete a terminar la reforma en el tiempo estipulado en el contrato. Con esto quieren evitar mayores molestias a los clientes. Para conseguir esto, aplican a rajatabla una serie de protocolos de coordinación entre los diferentes gremios que participan en esa reforma. Con esto se evita alargar el tiempo de entrega y también un aumento del precio final de la reforma.

También te puede interesar:  Compromisos ineludibles

Herramienta para calcular el precio

A la hora de afrontar una reforma, un punto muy importante será conocer de antemano la inversión que deberemos hacer. Para que nos podamos hacer una idea de ello, Reformadisimo pone a nuestra disposición en su portal web, una herramienta para calcular precio online, una herramienta que es utilizada más de 1.500 veces al mes por usuarios en busca de conocer una estimación aproximada de lo que costaría.

Lo mejor de todo, es que su uso es muy intuitivo, ya que únicamente deberemos ir indicando las cosas que queremos reformar para conseguir conocer el precio aproximado.

Así que ya sabéis, si necesitáis realizar alguna reforma en vuestro hogar, contactar con Reformadísimo y aprovecharos de las muchas ventajas que tiene trabajar con los mejores profesionales del sector.

Compartir