Regalos con estilo propio

-

- patrocinador -

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos con regalos con estilo propio? Estas ideas te ayudarán a darle un sello personal y a empaquetar de manera “sostenible”. ¡Fíjate qué ideas más originales!

Hacer un paquete bonito y vistoso es garantía de éxito. A veces hace más ilusión cómo vienen preparados que lo que contienen los paquetes, así que dar en la diana es también cuestión de una buena presentación. ¿Quieres acertar de pleno? Aquí tienes algunas sugerencias para hacer regalos con estilo propio.

Envuelve con pañuelos y haz regalos con estilo propio

regalos con estilo
Fuente: And so to shop

- patrocinador -

Un pañuelo o un retal de tela con motivos navideños puede convertirse en el mejor de los envoltorios. No necesitas cinta adhesiva para pegarlo, y además es un recurso reutilizable y doble. Es decir, que admite muchos usos y se hacen dos regalos en uno, porque el pañuelo en sí ya es un bonito detalle. Adórnalo con un lazo y el resultado será… ¡irresistible!

Con papel que puedes tunear

regalos con estilo
Fuente: eat sleep doodle

¿Qué tal si para tus regalos con estilo usas un papel que puedas colorear? Es una sugerencia original y divertida para hacer con tus hijos, de eat sleep doodle. El estampado de dibujos en blanco y negro se pueden llenar de los colores que más te gusten y convertir así un paquete o envoltorio en una propuesta con tu propio sello de artista.

Numera tus regalos con estilo

regalos con estilo
Fuente: krima&isa

Para generar más emoción, puedes colocar un número a tus regalos y hacer una lista con esos mismos números y el destinatario de cada uno. Cuelga la lista en el árbol de Navidad y que los niños jueguen a encontrar el suyo o los suyos… Las risas están garantizadas.

Papel craft y motivos vegetales

regalos con estilo
Fuente: Pixabay

Un trozo de madera, una ramita de abedul o de eucalipto… No tienes que buscar ideas muy rebuscadas, vale con que eches mano de elementos fáciles de encontrar en tu entorno. Un envoltorio de papel craft con unos detalles vegetales puede quedar así de bonito y natural.

… O cintas de ganchillo

regalos con estilo
Fuente: Pixabay

Si eres aficionado al croché, la forma de personalizar tus regalos con estilo es envolverlos en papel craft y añadir un lazo bonito hecho en ganchillo. Fíjate en este ejemplo que mezcla en la lazada una cinta hecha a mano con otra de cuadritos. Si además incluyes un corazón, el paquete quedará de lujo.

En cajas reutilizables

regalos con estilo
Fuente: Poundland

Hacer regalos con estilo en cajas decoradas de cartón es una magnífica idea para reutilizar varias veces el “envoltorio”. Puedes emplear cajas que forres con tela, por ejemplo. Te valdrán para diferentes años y además puedes emplearlas para otros usos, así que con las cajas reutilizables matas dos pájaros de un tiro y quedas como un rey o una reina.

¿Y qué tal si no le pones papel?

regalos con estilo
Fuente: Pixabay

Una propuesta muy ecológica, que ayuda a no desaprovechar recursos y hacer regalos con estilo sostenible es esta: no empaquetar tus presentes. Sí, como lo oyes. Si eres de los que piensan que los pequeños gestos cuentan, esta sugerencia es perfecta para poner tu granito de arena. No uses papel para envolverlos. Para darles un toque original, festivo y diferente: átalos con un cordón llamativo -cuando se trata de un libro o de una planta, por ejemplo- o acompáñalos de una etiqueta hecha por ti con su nombre…

Después de todos estos regalos con estilo que te hemos presentado, es mucho más fácil encontrar la fórmula con la que dejar boquiabiertos a propios y extraños. Así que ya sabes, lo importante en el empaquetado es que pongas imaginación, un poco de ti mismo y mucho, mucho cariño…

- patrocinador -
Monica Corredera
Monica Correderahttps://decoracion2.com/
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.