Los cd´s tienen múltiples forma de reciclaje, así hemos visto en determinadas ocasiones cómo realizar ciertos objetos de decoración utilizando estos artículos. Hoy, en Decoración 2.0 vamos a reciclar una vez más utilizando, igualmente, cd´s pero esta vez de una forma diferentes.


Si te gustan los relojes y tienes muchos cd´s rayados, antiguos y viejos, aquí te contamos una forma original de reciclar, sin tener que tirar.

Para hacerlo solo tendremos que utilizar una máquina de reloj y aprovechar el agujero que tiene el cd en su interior. Ensamblaremos ambos y listo.

La decoración del cd-reloj irá como más nos guste; en este caso se ha procedido a raspar con tijeras o algo punzante la superficie grabada del mismo. Cuando hagamos esto deberemos tener especial cuidado en no rayar el plástico tras esta superficie, por ello lo haremos suavemente.

Podemos pintar la zona trasera, la no grabada, con pintura color ocre. De esta forma le daremos un toque antiguo entre las grietas. Una vez seco, colocaremos la maquinaria de reloj.

Esta pequeña maravilla, una vez acabada, podemos colgarla o ubicarla en cualquier superficie.

Si vuestra idea es la de colgarlo en cualquier pared, solo tendremos que adherir en la zona de atrás un pequeño cordón o cadena. Para ubicarlo en cualquier superficie haremos un soporte.

Para realizarlo utilizaremos dos trozos de cartón o de plástico ensamblados. Utilicemos nuestra imaginación.

¿Qué tal?