Renovar los cajones con detalles florales

-

- patrocinador -

Aburrida de la apariencia de los cajones de tu cómoda o de la mesa de noche. Ya no tienes que liarte pensando en reunir dinero para hacerte de un mueble nuevo. Sobretodo, si tu mueble aún luce bien pero tú lo notas bastante aburrido en su apariencia. Podrás renovar los cajones con detalles florales, agregando colorido a los cajones tal como se ve en la imagen.

No te costará mucho dinero ni tampoco mucho esfuerzo, porque solamente tienes que comprar adhesivo plástico con estampado floral y entregarte a la tarea de embellecer los cajones con detalles florales. Esa es una manera fácil y económica de renovar los cajones porque el adhesivo es fácil de usar y de bajo costo. Además suele ser duradero, pero hay  otra alternativa que igual puedes tomar en cuenta en esta renovación.

- patrocinador -

renovar cajones

Otra estupenda forma de aprovechar esta sugerencia, es usar tela, que suele ser una alternativa igualmente fácil de lograr pero no tan barata, porque además debes preservarla más que el papel, pero si te gusta puedes darle una capa de laca que abrillanta y resguarda del deterioro. Eso sí, cualquier medio que uses, debe quedar perfectamente ceñido para que no se desbarate cuando se saque y meta el cajón.

Decorar los cajones con estampado floral, también es posible con el decoupage  una técnica de la que ya te hemos hablado y que no es más que aprovechar servilletas de papel con decoraciones florales o de otro motivo y que usando un pegamento específico se ciñen al área que queremos decorar. Es muy atractivo aunque requiere más tiempo y es caro.

Sea cual sea tu elección, seguro que esos cajones se verán originales y atractivos, y luego podrás embellecer los de todos los muebles de casa. ¿No es cierto que las flores siempre nos hacen ver todo más bello?

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


7 Comentarios