Renovar tus viejos jarrones

Renovar tus viejos jarrones

renovar

Tenemos tantas cosas en casa, que nos sorprende comprobar que  muchas no las utilizamos porque nos parecen aburridas o nos han aburrido con su apariencia. Algunas de ellas podemos renovar con un poco de imaginación. Y hoy te damos una idea genial para que aproveches a renovar tus viejos jarrones, imprimiéndoles un toque de alegra con el colorido de un toque de pintura. Que los colores hacen y mucho por la apariencia de objetos que no nos parecen ya atractivos.

En esta secuencia de imágenes encontrarás, un fácil paso a paso para renovar tus jarrones, aprovechando un poco de tiempo y reuniendo elementos básicos de manualidades como son la pintura acrilica en el color que más te guste, pinceles, y tu entusiasmo, comprobarás que un color le da una nueva imagen a unos jarrones transparentes que lucen ordinarios y poco atractivos. En este caso se ha elegido el color aqua.

renovar

 

Lo primero es primero, hacerte de pintura acrilica resistente al agua y un pincel adecuado para el tamaño del jarron que vas a renovar. Hay que verter la pintura en el mismo y distribuirla con el pincel, cubriendo toda la superficie del jarrón. Luego hay que dejar que seque bien y proseguir con el  resto, aunque claro pueden ser todos o solamente alguno. Uno pequeño o muchos grandes, los que tú quieras renovar con colores llamativos.

Una manualidad tan fácil  y tan estupenda para que te pongas creativa no debes desaprovecharla así que ve reuniendo esos jarrones olvidados en una caja olvidada del trastero y ponlos a lucir que luego que estén pintados podrás colocarlos en muchos rincones de la casa como el salón, pasillos, en la cocina, el dormitorio. En donde quieras, así que ponte a la moda del colorido y elige los más vibrantes colores que están de moda para la decoración de hoy.

También te puede interesar:
Decora con Bolas de Hilo

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio