Cuando algún mueble se estropea no es necesario tirarlo, en muchas ocasiones podemos arreglarlo nosotros mismos o “tunearlo” en caso de que queramos cambiar de estilo decorativo.

banquetaEn este caso hemos encontrado una forma sencilla de renovar las banquetas de la cocina, esas a las que tienes tanto cariño y de las que no te quieres desprender. Pues eso no será necesario seguimos los siguientes pasos, sólo necesitamos una cuerda fina y pegamiento fuerte.

Lo primero que debemos hacer es colocar pegamento en el centro del asiento y allí pegar un extremo de la cuerda. Desde ese punto central debemos comenzamos a formar círculos continuos sobre el asiento, como si se tratara de una espiral, y vamos añadiendo pegamento sobre la banqueta a medida que vamos avanzando. Seguimos este procedimiento hasta cubrir todo el asiento y el contorno. Una vez terminado es recomendable que apliques un buen barniz para proteger el trabajo y realizar un buen acabado, parecerá el trabajo de un profesional.

Vía: hogartotal

  • nellie

    hola quisiera un consejo tengo los mueble negro las paredes blanca y el piso tile blanco que color le cay bien a mi sala gracia .