Si quieres aprender a realizar un magnífico y curioso centro de mesa, sigue leyendo. En el artículo de hoy utilizaremos recursos naturales como repollos y flores para crear un fantástico centro de mesa.


Los materiales que necesitaremos serán:

– Flores

– Repollo morado o en su defecto una col

– Un trozo de Foam o esponja de floristería

– Un cuchillo

Lo primero que vamos a hacer es realizar un corte de forma cuadrada en el repollo, luego deberemos sacar parte del interior. Esto nos servirá para ubicar las flores en su interior.

Ahora cortaremos un trozo de Foam de forma cuadrada y mételo dentro del repollo. El Foam podemos humedecerlo con un poco de agua.


El siguiente paso es introducir las flores que hemos seleccionado. Podemos poner tantas flores como queramos y hacer tantos centros como nos haga falta.


Como puedes observar nuestro querido repollo se ha convertido en un espectacular centro de mesa que no dejará indiferente a las visitas.

Compartir
Artículo anteriorLa decoración sobre la mesa.
Artículo siguienteRenueva tus lámparas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!