La semana pasada os enseñé las sillas elegidas para la cocina en lo que yo llamo ” Operación Rellenando ( el piso)”.

Pues bien como ya me han traido ” las elegidas del salón” aquí os las enseño. ¿ Qué os parecen?

Ya os digo de primeras que estas no eran las sillas que andaba buscando, pero fíjate por donde las ví y fue un amor a primera vista.

El tipo de silla que buscaba era algo más sobrio, unas sillas altas de piel en blanco onegro ya que son los colores que tiene el salón de mi piso.

Más o menos como las de esta imagen que os pongo.

En fin encontré las sillas que buscaba, me senté en ellas para comprobar la comodidad y la verdad que las sillas que se vuelven a llevar ahora con el respaldo más alto, no son muy cómodas ya que te obligan a estar sentado demasiado derecho.

Y así casi sin buscar más sillas al lado de las sillas de piel encontré estas, mis sillas, blancas y negras, con una forma muy original. El tapizado es negro y lleva rayas en plateado, para mi la combinación perfecta. Y además eran cómodas, así que no me lo pensé mucho y dije ” Esas sillas son para mí“, y un tiempo después ya las tengo en casa, en el centro de operaciones en el que se ha convertido el salón, que está invadido por muebles, toallas, copas , cacerolas y demás utensilios pertenecientes a la “Operación Rellenando” en la que me encuentro”.

Por cierto ya tengo el sofá en casa, vinieron con las sillas del salón, así que otro día os lo enseño y me contáis que os parece.

  • Amalia

    Me encantan tus sillas!!! son chulisimas.
    Yo me acabo de independizar con mi novio y estamos buscando la mesa y sillas del salón, ¿ podrias decierme dónde las has encontrado??
    Muchas gracias. Sevilla