Reciclar está de moda, no cabe duda alguna. Desde hace ya tiempo os mostramos habitualmente ideas para decorar que tienen como base el reciclaje y la reutilización de diferentes elementos.

Esta moda no sólo permite decorar de forma original, sino que además permite hacerlo de una forma muy económica.

Hoy queremos mostrarte una idea más. Una idea que utiliza palets para crear una decoración original, diferente y funcional con simples palets.

decorando con palets

En este caso, tal y como puedes ver en la imagen superior, más que reciclaje se trata de reutilización, ya que los palets no sufren modificación alguna. Para decorar ese espacio de trabajo, lo único que se ha hecho es colgar los palets de la pared para convertirlos en prácticas y funcionales estanterías. El único añadido con el que cuentan los palets son tablones colocados a modo de estantería y algunos ganchos que permiten colgar las bicicletas de la pared sin que apenas ocupen espacio.

A un lado de la pared un organizado espacio de estudio o trabajo al que no le falta detalle. Al otro lado de la pared, un pequeño espacio dedicado al ocio, que permite tener todos los elementos organizados de manera que se economiza al máximo el espacio.

Si buscas ideas que te permitan decorar y organizar una pequeña oficina o espacio de trabajo o estudio en el hogar, esta es una muy buena opción. La gran ventaja está, sin duda alguna, en que se trata de una idea que permite crear una original decoración sin realizar grandes inversiones, de una manera muy económica.
El resto, depende de cada uno, ten en cuenta que es posible pintar los palets para adaptarlos y combinarlos mejor al resto de la decoración, sustituir los estantes de madera por otros de otros materiales, como por ejemplo, cristal, etc.

¿Te animas a decorar tu casa con palets?