Para decorar nuestro dormitorio podemos buscar diferentes opciones, dentro de una gran variedad de estilos, en cuanto a decoración de interior se refiere. Buscar un ambiente especial siempre podemos hacerlo a través del mobiliario, teniendo en cuenta la luz, los colores, las combinaciones de estilo y los detalles.

Además en las paredes podemos buscar algún estilo de revestimiento que busque cierto equilibrio en el resto de la decoración. En esta ocasión os presentamos unas hermosas lamas de madera, perfecto para decoraciones de estilo rústico

Estas lamas de madera aportan calidez al ambiente y, además, proporciona un bonito efecto a la estancia. En esta ocasión vemos un bello dormitorio… donde prevalece el color blanco y este destaca gracias al revestimiento de madera que se ha ubicado.

El esquema de colores de la estancia es pálido, de tonos suaves y luminosos. Aprovechando la máxima luz posible y haciendo que parezca aún más grande la estancia, gracias a los distintos blancos.

El suelo, las paredes y el techo han sido pintados en color blanco. La pared de la cama es la que va revestida con estas hermosas lamas… además implementan las plantas como parte de la decoración, brindando un toque muy fresco al ambiente.

Gracias al revestimiento la cama adquiere todo el protagonismo. Además encontramos mobiliario de diseño y piezas de arte. Un gran acabado y originalidad con este hermoso revestimiento de diferentes formas.

Por último este tipo de revestimientos son ideales para estancias que queremos dar un toque romántico o para lugares cuya decoración sea rústica.