Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta fantástica idea para crear un práctico y funcional rincón de estilo rústico y todo hecho con neumáticos.

Con un poco de imaginación, mira lo que se puede crear de la nada. Unos neumáticos pueden servir a modo de asiento y crear un pequeño rincón para el descanso.

Si te gusta el estilo rústico, desde luego que este espacio cumple con todos los requisitos. Vemos que la madera funda un papel protagonista.

rincon de estilo rustico

Además el reloj, que parece transportar a otro momento, añade una pincelada más que hogareña. Todo esto junto a los cuadros que vemos en la pared, le dan un toque encantador.

Si te fijas los cuadros parecen estar realizados a mano, con unas letras dibujadas y uno de ellos forma parte de un exótico espejo.

Por lo demás, vemos que la gota final la colman seis estupendos neumáticos! Tres formarán la zona de abajo, para estar cómodamente sentados.

Los otros tres forman el respaldo, para tener la espalda bien apoyada. Como puedes comprobar se han ubicado unos cómodos almohadones, para hacer del asiento un sitio aún más confortable.

Pero esto no es todo, los neumáticos han sido pintados en un bonito color naranja. Puedes pintarlo con spray o brocha, pero de un color que te guste… incluso puedes crear tus propios diseños.

Como ves con poco se ha logrado un rincón acogedor y bastante rústico.. Pero para complementar aún más este estupendo decorado, con la naturaleza.. vemos que los motivos de los almohadones son realmente naturales.

Espero que os guste tanto como a mí y que saquéis vuestros propios proyectos. Ya nos contaréis cómo ha quedado el lugar o la estancia que pretendéis decorar.

Aquí os dejo una fotografía para que le echéis un vistazo. Espero que os aporte grandes ideas.

Foto: late-nightsnack