Buenos días amigos, hoy les muestro cómo decorar con teteras utilizándolas como si fueran percheros o ganchos para colgar abrigos, llaves, bufandas..

Las teteras son un artículo de lo más especial, y si tienes algunas quizás puedas utilizarla a modo de perchero. La verdad es que es una idea tan fantástica, como curiosa y excéntrica.

Ideal para todos aquellos a los que les gusta una decoración completamente diferente y gustan de añadir ricos elementos al estilo de su hogar.

teteras en la pared

En otras ocasiones he escrito a cerca de las teteras, unos bellos artículos que no solo sirven para lo que su propio nombre indica… sino para mucho más.

Ahora podrás integrar las teteras en la decoración del hogar, esta vez las vemos en forma de pequeños percheros o ganchos de pared… completamente original!

Si buscas una decoración diferente para la entrada de tu hogar, pienso que esta idea es lo que puedes estar buscando. Una, dos, tres teteras colocadas en la pared.

Parecen estar partidas por la mitad, si no quieres cortarla o no tienes con qué.. puedes probar a fijarlas en la pared y así poder utilizarlas.

La idea es buena, práctica y sencilla.. ahora cuando llegues a casa tendrás un lugar donde poner el abrigo, las llaves, quizás un sombrero o una bufanda.

Además es una estupenda idea para reciclar algunas teteras que tengas en casa y no sepas qué hacer con ellas.. esta idea es mejor que tirarlas, siempre y cuando te guste.

Para decoración diferente, la que estamos viendo! Seguro que a nuestros amigos y parientes, no les pasará desapercibida.

Bueno, aquí os dejo esta estupenda foto para que le echéis un vistazo.. luego puedes pensar en algunas ideas para colocar estupendas teteras.

Nunca subestimes el poder de cualquier objeto o artículo, ya que estos pueden transformarse en elementos completamente insospechados.

Foto: crafting cooking and concepts