Buenos días amigos de Decoración 2.0! Si tienes pensamiento de decorar tu casa o pintarla, aquí te dejamos la propuesta del día.. Rosa y Azul como colores predominantes!

Aunque el rosa ha estado muy ligado al sexo femenino y el azul al masculino, es hora de conseguir que estos dos colores conformen un único género.

Actualmente ya no existen clichés aburridos.. bueno alguno hay por ahí, pero vamos rompiendo moldes y hoy os presentamos estupendas estancias decoradas en estos dos magníficos colores.

La combinación de ambos resulta francamente perfecta, ideal, glamurosa y espectacular.. aquí os dejamos alguas ideas que os pueden ayudar.

Si quieres decorar tu salón, el dormitorio, la cocina.. en dos colores, concretamente en rosa y azul.. hoy es tu día. Una combinación que brinda una sensación bastante embriagadora..

Aunque recuerda que para conseguir la sensación ideal podemos mezclar estos dos colores con algunas tonalidades neutras. Por otro lado dependiendo del estilo que quieras coger, por ejemplo un ambiente agradable y cálido recuerda escoger tonos de azul y rosa suaves.

Si vas a escoger tonalidades neutras puedes optar por colores suaves como los cremas o bien los colores blancos.. de esta forma nuestras estancias se verán mucho más elegantes.

Si buscas la energía, ambientes que digan fiesta, que brinden frescor y sean más enérgicos… entonces será todo lo contrario, escoge rosa y azul intenso.

Recuerda que no siempre tienes que pintar la estancia, puedes optar por dar estas tonalidades a base del mobiliario y los textiles, algunos complementos.. mientras que las paredes irán en tonalidades más neutras.

Pero si decidimos pintar puede quedar genial la estancia, solo te recomendamos que no te emociones y eclipses el objetivo de la decoración con demasiados tonos, con demasiados objetos de los mismos colores.. no queremos una estancia empalagosa.