Este artículo empieza con una pregunta muy clara y directa: ¿Sabes cuál es tu estilo decorativo? Es posible que ahora mismo no sepas contentarla pero quizá al acabar de leer el post empieces a ir más encaminado y puedas descubrir cuál es tu estilo o hacia dónde prefieres ir en cuanto a decoración. ¡Así que no pierdas detalle de lo que te voy a comentar!

Si tienes una estancia vacía no compres nada hasta que no sepas por cuál estilo quieres decantarte y qué tipo de sensaciones quieres sentir al entrar a tu hogar, puesto que sólo de esta manera podrás alcanzar la meta de que todo combine perfectamente y tú quedes satisfecho/a de por cómo habrá quedado todo.

¿Sabes cuáles son los estilos de decoración que existen actualmente? Si vas perdido/a en este no dudes en consultar revistas sobre decoración o desde aquí desde Decoración 2.0 podrás encontrar muchos estilos decorativos para que te guíes un poco.

Después de ver los estilos de decoración deberás pensar qué es lo que te gusta a ti y con qué accesorios, colores y detalles te sientes más a gusto ¿qué te transmite confort? Piénsalo bien porque esta pregunta es crucial para saber hacia dónde deberá ir tu propio estilo.

estilo decoracion
www.decopasion.com

Pero igual de importante es saber qué te gusta como descartar de forma rotunda lo que no te gusta en absoluto. ¿Te gusta el estilo rústico o lo detestas? Apunta en un papel qué estilos te gustan más y por qué, así podrás llevar una selección más detallada.

Si después de mucho pensar te das cuenta que te gusta más de un estilo te aconsejaré algo atrevido…¡atrévete a combinarlos! A veces combinar estilos es todo un acierto, por ejemplo ¿qué te parece la mezcla del estilo industrial con el minimalista? ¿Y el vintage con el clásico?

¡Tú mandas en tu hogar!