Personalmente pienso que las maletas antiguas son preciosas, sus estampados y sus diseños eran increíbles. ¿Quién no ha pensado en coger un coche, una maleta antigua y perderse? Para los nostálgicos hoy traigo un especial sobre maletas.

Lo bueno de este tipo de maletas es que pueden integrarse dentro de nuestra casa gracias al estilo vintage. Este estilo como ya sabréis, evoca el ambiente romántico y lo antiguo pero mezclado con elementos actuales.

En este primer ejemplo podemos ver como las maletas se han insertado como elemento decorativo pero también pueden usarse como almacenamiento.

Almacenamiento

Por otro lado, en este ejemplo las maletas se han utilizado para crear una mesilla de noche gracias a tres modelos totalmente distintos pero que combinan a la perfección con un espejo antiguo y unas flores. Definitivamente es una combinación perfecta.

Mesilla

En este caso estoy sin palabras. Las maletas se han apilado en función a su tamaño para dar un toque romántico a un rincón.

Decoración

¿Qué mejor para decorar un baño con muebles vintage que unas maletas que se camuflen perfectamente?  Estas maletas se han integrado en un cuarto de baño dominado por el ambiente femenino gracias a la combinación de tonos tierra con un mueble blanco desgastado y con complementos muy femeninos como son unas botas y flores. Las maletas encajan perfectamente y dan la sensación de llevar siempre ahí.

Baño

Aquí volvemos a ver la combinación entre maletas y flores para crear un rincón totalmente novedoso.

Rincón

Aquí el rincón está decorado con maletas de mimbre que se insertan totalmente en el ambiente, ambas se han colocado alrededor de un banco antiguo y dan un toque que color en un ambiente lleno de colores claros.

Banco

En estos ejemplos que hemos visto las maletas que se han utilizado son de colores sólidos, pero no tengas miedo en utilizar maletas con estampados.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna de estas maletas en casa?

Fuente: Birdikus

Compartir
Artículo anterior¿Sabes cuál es tu estilo decorativo?
Artículo siguienteIdeas estupendas para decorar con tenedores
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!