Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador salón lleno de color y una agradable iluminación.

Básicamente, el espacio, está decorado en colores claros… tanto techos, suelos como mobiliario van desde los más blancoas, hasta tonalidades beige. El contraste ha sido buscado con el color rojo.

Este hermoso color, lleno de atención y atractivo, llena pequeños espacios.. como tintes en algunos cuadros y en algunos complementos.

salonSi te fijas en la zona de la izquierda, la pared… tan solo una pared, está pintada con este maravilloso color. Es cierto que el rojo ha sido aplicado en una tonalidad más oscura, no es un rojo vibrante.

Por otro lado, ya sabéis que en cualquier espacio es muy importante la iluminación. Si carece de la misma has de buscar puntos focales para producirla. Una estancia apenas sin iluminación, es más bien lúgubre.

No puedes permitir que en el salón no entre luz, si es más bien oscuro puedes poner algunas ventanas y un hermoso tragaluz. En esta ocasión el problema de la luz, ha sido solucionado con esto.

como ves arriba hay varios tragaluces, uno redondo y bien grande.. y el otro a base de franjas en el propio techo.

Además los dos ventanales, tienen unas vistas espléndidas y hace que entre muchísima luz a un lugar que, seguramente sin todo esto, sería bastante oscuro.

Me parece importante destacar que tanto muebles, como  complementos y demás.. juega con líneas limpias, cortes también muy limpios y rectos.. pero combina con líneas curvas.

En el tragaluz pasa igual, uno es un perfecto círculo, mientras que los tres restantes son rectangulares.

También te puede interesar:  Habitación en blanco. Aprovecha los desconchones

La mesa es baja y juega con las curvas, al igual que el sofá y el mueble de la televisión. El organizador también tiene estas curvas.

Para cuando haga más frío no está demás tener una alfombra en el salón, o donde la necesites. En este caso juega con un patrón en color claro y sus curvas llaman la atención.

foto: home

Compartir
Artículo anteriorSalón de estilo moderno
Artículo siguienteCasita interior para el perro
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!