Samsung ha dado un paso más en la creación de electromésticos y ha creado la que dicen que es la nevera más grande del mundo, responde al nombre de RFG297 y pertenece a su gama French Door.

Tiene una gran capacidad de almacenamiento debido a que han ganado espacio aplicando una tecnología que reduce el grosor de las paredes de 2.04 pulgadas a 1.38. A simple vista puede parecer poco, pero son milímetros que luego se ganan mucho espacio. Tiene dos puertas y se abre como si fuese una ventana que deja ver todo el contenido, y no tener la comida apiñada como suele suceder con neveras más pequeñas. Aunque muchas veces ocurre que cuanto más espacio se tiene, más cosas metemos.

También tiene dispensador de hielo y agua filtrada en la parte exterior de una de las puertas, luces LED para indicar sus funciones y estado de operación. Además, al contrario de lo que se pueda suponer, consume un 20 % menos de energía.

Parece que este mes empezará a comercializarse y se podrá adquirir en plateado, negro y blanco. Si he de ser sincera no crea que España sea un mercado potencial para este producto pues cada vez disponemos de menos metros para amueblar (no tenemos espacio ni para una cama)  y cada vez abundan menos las familiar numerosas.

Vía: Gizmodiva