Desde Ginebra nos llega una idea revolucionaria que encantará a los más perezosos. Del 2 al 6 de abril la ciudad acogió la 35ª Exhibición Internacional de Inventos, la mayor feria de inventos revolucionarios en la que se dan lugar más de 700 inventores creativos.

autocama se hace sola

Enrico Berruti ha causado sensación con su invento: el “hacedor” de camas. Se llama Selfy y está pensado para personas con alguna discapacidad o impedimento para hacer la cama, pero evidentemente lo puede utilizar cualquier persona para facilitarse la vida y ahorrarse unos minutos por la mañana.

Las sábanas están cogidas a unas vías que están a los lados de la cama y que son las que se encargan de estirarlas. Una vez que están estiradas, los raíles bajan de forma que las sábanas queden colocadas, perfectas y sin una arruga.

Parece que ya hay bastantes interesados en desarrollar la comercialización de este producto y parece que pronto estará disponible en tiendas. Su precio no lo sabemos pero seguro que no es precisamente económico aunque para los que realmente lo necesiten será poco dinero para hacer su vida un poco más fácil.

Vïa: No puedo creer