Desde hace tiempo estoy buscando una forma original y barata de guardar mis collares, algunos demasiados grandes para tenerlos en una caja, y creo tras dar muchas vueltas creo que ya he encontrado la opción perfecta.

perchero-collares1

La idea la he visto en x4duros, y se trata de una sencilla estrucutra de tablas pegadas con cola de carpintero. Su montaje es muy sencillo, lo único que tienes que tener claro antes de ponerte a pegar es dónde irá cada una de las piezas para, una vez que vayamos a pegarlas, no cometer ningún error.

perchero-collares2

Debes comprar una tabla más para hacer unos pequeños taquitos y ponerlos tras la estructura de forma que haya espacio para poner y quitar los colgante y cualquier objetos que quieras poner.

La ideóloga me parece que se llama Chelo, si es así muchas gracias por darnos esta idea. Creo que yo lo pintaré de amarillo para que combine con mi habitación. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ideas como ésta? Ya sabéis que nos la podeís enviar a través del contacto en la web  Bitácoras.es, y adjuntando las imágenes de vuestra creación. Esperamos vuestros correos.