Serie textil JÄTTELIK de Ikea llenará de dinosaurios el dormitorio infantil

Ikea presenta su nueva serie textil JÄTTELIK para la habitación de los niños. Le darás una utilidad enorme a esta serie textil con la llegada de la nueva temporada. Los colores que más disfrutas en la decoración infantil pero también los diseños que disfrutan los niños. Se trata de crear un divertido entorno donde triunfen los dinosaurios y brontosaurios ¡te va a encantar!

Serie textil JÄTTELIK para la decoración infantil

coleccion jatelik textil de ikea

Cuando llega una nueva temporada queremos renovar espacios. No hace falta hacer grandes cambios y gastar mucho dinero, pequeños pero grandes detalles son suficientes. Agregando elementos como la ropa de cama en el dormitorio. El mantel más bonito para el comedor. Y las fundas de cojines para el salón. Con poco bien elegido se logra mucho, y tú sabes que en Ikea puedes elegir estupendamente. Sobre todo porque abunda en colorido y original.

Esta serie textil de Ikea te permite renovar el dormitorio de los pequeños de la casa. Podrás crear una maravillosa atmósfera prehistórica. Recurriendo a los diseños de brontosaurios y tiranosaurios Rex. Que viene en magníficas fundas nórdicas estampadas, alfombras, cortinas, un cojín y mucho más. Los consentidos del hogar estarán realmente felices con estos nuevos detalles del dormitorio. Volar la imaginación será tan fácil a la vista de esta bonita propuesta. Con fundas nórdicas y fundas de almohada con estampados de dinosaurios.

Decorar el dormitorio este otoño con colorida serie textil

decorar con jatelik serie textil ikea

Esta serie textil de Ikea tiene la ventaja que tiene suficientes elementos para renovar el dormitorio. Y si no apetece pues solamente tendrás que elegir un detalle funcional y colorido para embellecer el espacio. Por ejemplo, una alfombra que despierta la imaginación. Ya sabes que es muy útil para el dormitorio de los pequeños, pero además es divertida. Porque el diseño de huellas de dinosaurio es fantástico.

Agrega a la cama el toque colorido de esta serie textil con fundas nórdicas en algodón y lyocell. Al mismo tiempo que decoras, disfrutas y aprovechas los materiales de sostenibles. Porque Ikea en esta como otras colecciones recurres a las fuentes más sostenibles para sus propuestas.

Con ventajas que lo mismo se ven fantásticas en el dormitorio de la niña que del niño. Para los pequeños y los adolescentes, porque a todos gustan estos motivos de dinosaurios. Son elementos que embellecerán el entorno gracias a los colores y estampados especialmente elegidos.

Moda sostenible que embellece el dormitorio

jattelik serie textil ikea decoracion infantil

Algunas como las fundas nórdicas son reversibles, en prendas que son suaves y cómodas al tacto. Realmente Ikea siempre se luce con sus opciones para decorar el hogar. Además, como hemos dicho están elaboradas en material sostenible, así que esta colección es toda ventajas.

Piensa en lo que quieres de esta colección o puedes elegir todas las propuestas de las mismas. Un verdadero jurasic Park en la habitación de los niños. Muchos dinosaurios embellecerán la  habitación con la serie textil JÄTTELIK. Una moderna y práctica colección de diseños de brontosaurios y tiranosaurios Rex. Que convierten a las fundas nórdicas estampadas, alfombras, cortinas, un cojín y otras prendas en una colección que todas desearán tener.

La misma funciona estupendamente en el dormitorio infantil para el que han sido diseñadas. Pero es cierto que el motivo divierte a todos así que también se verán bien en un dormitorio de un adolescentes que disfrute de los dinosaurios. La hora de ir a dormir nunca será tan divertida como ahora. Nada de aburrirse mientras intentan dormir, ya podrás pensar, lo que disfrutarán a través de su imaginación.

alfombra de la serie textil jattelik ikea

Y para consentirlos o consentir a un sobrino o a la sobrina, un peluche de esta colección les encantará. Que sí, que Ikea también nos trae peluches de dinosaurio. Un dinosaurio/dinosaurio/velociraptor de 44 cm. Tres propuestas geniales de animales prehistóricos que reportarán muchas horas de juego.

El tiranosaurio era un carnívoro que pesaba más de 9 toneladas. Considerado el rey de lo reptiles con una boca tan grande que una persona podía esconderse dentro, y los dientes eran del tamaño de un plátano. Está disponible en tamaño mediano y grande. Es un regalo magnífico para los niños. Todos sabemos cuán importantes son este tipo de juguetes para los pequeños.

jattelik serie textil ikea

Ahora ya sabes dónde está la más divertida colección para el dormitorio de este otoño. Con colores tan geniales que podrás seguir utilizándola cuando cambie la temporada. Y a los niños y niñas gustará tanto que querrán tener siempre todo. Dinosaurios, colorido y originalidad en la serie textil de Ikea para la nueva temporada.

¿Y a ti te gustan los dinosaurios? A que si no tienes niños en casa,  podrás consentirte con esos simpáticos peluches. Y ya sabes en Ikea, siempre hay algo más, cada temporada supone muchas bonitas propuestas para cada espacio del hogar. Ahora ha tocado al dormitorio infantil con una serie de textil infantil que no podía ser más simpática. Pero también de mucha calidad ¡y sostenible!

fundas nordicas serie textil jattelik ikea