Los muebles de almacenaje Ikea te encantarán ¡decoran y organizan!

Los muebles con almacenaje han tenido podría decirse, un revival. Olvidados durante algún tiempo vuelven claro que sí. Y de la mano de Ikea, pero más bonitos que nunca. También más prácticos que antaño. Estos muebles han existido por siempre en otras propuestas. Ahora son más chulos y más prácticos todavía. Ya triunfan lo mismo en el salón que el dormitorio, así son de versátiles.

Mesas con almacenaje ¡qué chulas se ven!

mesita negra ikea con almacenaje

Las mesas que almacenan toda una variedad de cosas son muy útiles. Pero si lucen tan bonitas como las de Ikea, vas a desear tener una en cada estancia. En la imagen una mesa con almacenamiento en color negro. Podría decirse un clásico, que el estilo ha estado muy de moda este 2021, y aún lo veremos más. Elaborada en metal se ve fantástica y tiene las medidas exactas para ser colocada en el centro del salón. Cuando apetezca la usas como mesa auxiliar. Guardas dentro objetos y encima podrás decorarla como cualquier otra mesa. Realmente es muy funcional esta mesa.

mesita de ratan con almacenaje ikea

Mesita sostenible que adorarán todos los que la vean. Ahora que la apuesta en la decoración es inclinarse por lo más natural, esta es perfecta. De ratán y con rueditas para llevarla por la estancia, tiene dos espacios perfectos para guardar de todo. Piensa en todas las maneras que esta mesita con almacenaje servirá en casa. Con tus labores en un rincón del salón, con tus productos de belleza en el dormitorio. Fantástica en su apariencia y en su tamaño. Ruedas para que como hemos dicho, la lleves por casa, imposible que fuera más práctica esta mesita coqueta de Ikea.

Bancos con almacenaje para el jardín o la terraza

banco con almacenaje elaborado en pino

Cuando llega la temporada puedes ya necesitar estos muebles con almacenaje en el jardín o la terraza. Destinando a ellos aquellos detalles que usas no tanto pero que quieres tener a mano. Realmente no necesitas pretexto para tener estos coquetos muebles de Ikea, estos bancos son de doble utilidad. Uno elaborado en madera de pino, con una medida de 100 cms suficiente para colocarlo dentro o fuera. Ventaja adicional que puedes pintarlo del color que quieras para integrarlo a tu decoración. Aunque en su color natural se ve perfecto ¿o no?

Ideas hay muchas para colocar este banco de madera con almacenaje. A los pies de la cama, en la entrada de la casa o en la terraza. Almacenando y pudiendo utilizarlo para descansar un momento al final del día. Un orificio de la parte superior permite sujetar y mover cómodamente el banco de sitio.

banco con almacenaje

 

Y lo mismo ocurre con este asiento elaborado en abedul y una zona de almacenaje. Elaborado en abedul que ya sabemos es una madera de veta fina de suave tonalidad que a medida que pasa el tiempo oscurece. Esto lo hace ver cada día más atractivo, además tiene nudos y un duramen de color crema o marrón claro que aporta un aspecto característico y natural al mueble.

Utilidad y atractivo en un solo mueble

banco en madera de abedul con almacenaje ikea

Hemos comprobado la gran ventaja de mantener en casa al máximo el orden. Esta embellece la decoración aún más y nos evita el estrés de buscar o de sentirnos siempre en medio del desorden. Y es allí cuando cobran importancia este tipo de muebles, decoras con ellos y organizas. Bonito banco de jardín elaborado en madera de tinte color marrón. Servirá bien para guardar cojines, herramientas de jardinería y macetas. Lo utilizas para descansar y si lo prefieres para colocar otros objetos encima. En mil maneras funciones.

Ikea nos presenta además de estas alternativas, almacenajes con patas en variedad de colores. Elaborados en sencillos estilos que se pueden integrar perfectamente en la decoración del ambiente. Original reposapiés elaborado con ratán y para guardar lo que quieras. Un mueble auxiliar de salón que todas desearán tener, sobre todo ahora que el ratán sigue siendo tendencia.

banco con almacenaje para la terraza ikea

Cajas con ruedas, módulos y muchas más opciones ahora que lo que deseamos es tener organizado el hogar. Sin renunciar a que se vea estupendo en cada rincón. Con tamaño suficiente para servir bien al objetivo de guardar todo tipo de elementos y ocupar espacios reducidos. Así que pueden integrarse en una esquina, convertirse en la nueva mesita del salón… El asiento que necesitabas en la terraza o el jardín.

Almacenar y decorar

mesa con almacenaje en color blanco ikea

Nos encanta Ikea y sabemos que a ti también, con la nueva temporada queremos agregar detalles en casa. No hace falta elegir mobiliario variado o de gran tamaño para organizar. Con apenas estas propuestas podrás tener el almacenaje que necesitas. Y aún si no lo necesitas ten por seguro que lucirán mucho en casa, y que servirán cuando los necesites.

¿Lista para elegir? A que en algún espacio en el hogar hace falta organizar, el dormitorio de los niños. Quizá en la cocina o en pasillo. Estos muebles se verán bien en cualquier lugar de casa.