La terraza, el jardín y el patio, en esta época del año, son una de las zonas o espacios de la casa que más utilizamos, en los que más tiempo pasamos. Por ello, contar con una decoración adecuada y agradable es imprescindible.

Es posible que la decoración de tu terraza o balcón sea la misma desde hace mucho tiempo y quizá te apetece un cambio, algo que de un giro a la estética y la convierta en una nueva terraza. Si es así, hoy te proponemos una idea que nunca falla…

Una idea simple, muy simple, pero que ofrece unos resultados espectaculares. Se trata, simplemente, de cambiar los cojines.

terraza

Tanto si tienes tu terraza decorada con sencillas sillas, como si lo que tienes son algunos sofás de exterior, prueba a cambiar los cojines.

Cambia la forma de los cojines… Si apuestas por unos cojines más voluminosos lograrás un resultado bastante más llamativo. Y también puedes apostar por cambiar de forma radical los colores y estampados, de esta manera puedes año tras año renovar la decoración de tu terraza siguiendo las tendencias.

Si te fijas en la imagen que ilustra este post, podrás ver que los sillones son unos sillones de mimbre clásicos de exterior. Sin embargo, al cambiar los cojines se ha logrado da a la terraza un toque renovado, mucho más actual y con un ‘toque’ más alegre.

Si estás cansado/a de la estética de tu terraza, no lo dudes, ahora que llega el buen tiempo, prueba a cambiar los cojines y verás que cambia completamente. Y al convertirse en un espacio más agradable, le sacarás mucho más partido.