Aquí te revelamos las nuevas tendencias, una propuesta jovial y juvenil para renovar y llenar de vida tu  hogar.

Una celebración el a color y la espontaneidad es lo que muestran las nuevas tendencias en sus propuestas para el próximo año que comenzara, con toda la vitalidad y elegancia que demandan tus espacios en tu hogar y cada uno de sus rincones.

Espontaneidad es la primera tendencia del 2012, es una tendencia de gran impacto de color: Rojos naranjosos juegan con neutros-grises, se ven acompañados y apoyan dos tonos de un binomio básico: Verde ajenjo y verde turquesa.

Diseñadores expertos en temas de vanguardia comentan que de lo que todo esta nueva tendencia se trata de valorizar a todos los materiales y objetos abandonados, a fin de darles una segunda vida, otorgándoles una innovadora naturaleza.

Estos nuevos conceptos presentan las siguientes características y propiedades que se podrán observar si estas tendencias se siguen a como se expresan.

Gran impacto de color

Tributo  a lo hecho por el hombre

Alegría en el diseño

Inspiración en el reciclaje

Sobre posición de objetos

La textura es vital

Esta propuesta también busca además de la valorarizacion de los materiales en conjunto, también desea acaparar un mercado juvenil que guste de espacios juveniles.

Siempre habrá que tratar de manejar ricos contrastes de colores, atractivos en puntos focales.