Si estas buscando ideas para la decoración de un dormitorio juvenil, hoy en Decoración 2 . 0 te contamos algunas sugerencias que puedes tener en cuenta. En ocasiones buscamos la solución más bonita.. pero por ser más estética no significa que brinde una sensación acogedora.

Buscamos algo que tenga equilibrio entre la belleza y la estética de una habitación… con la funcionalidad y calidez de lo que debe ser un dormitorio. En este sentido nos ayudará a fijarnos en el criterio de profesionales que se dedican a esta materia, el interiorismo.

Estos a veces alquilan o venden viviendas con un hermoso mobiliario y decoradas hasta el más mínimo detalle. En ellos podemos encontrar ideas y nuevas propuestas que vendrán bien para decorar dormitorios.

En la fotografía que hemos incluido, vemos una bonita solución de una empresa con las características mencionadas anteriormente. Euromarina se dedica a la construcción, al interiorismo, a la decoración en sí misma… por ello proponen nuevas sugerencias elegantes y atractivos, que igualmente tienen fantástica estética pero son mucho más realistas que otras decoraciones vistas en revistas, por ejemplo.

Ciertamente esta doble habitación juvenil, cuenta con un hermoso moviliario donde la funcionalidad da paso a la estética. Entre los muebles vemos soluciones sencillas para guardar todo tipo de juguetes, libros y otras cosas.. esto hará que la estancia permanezca bien organizada.

Los textiles tienen mucha importancia, ellos sirven como guía en la decoración de espacios. En la pared la tela toma protagonismo, apartándose de su habitual función. La colcha en combinación con los cojines logran la armonía y el equilibrio decorativo que buscamos.

Observamos que la gran mayoría del mobiliario se encuentra en un bonito color blanco roto, de esta forma se convierten en muebles ideales para combinar con el resto de la decoración.