El comedor es una estancia igualmente importante que el salón, el lugar donde recibimos a los amigos cuando tenemos reuniones en casa y donde pasamos tiempo con la familia. Por ello, siempre viene bien elegir el mobiliario del mismo para la máxima comodidad y atractivo. En este aspecto, las sillas son fundamentales, deben ser cómodas pero también lucir bien como esta silla de comedor Adelaide, con función giratoria y en dos colores ¡preciosa!

silla de comedor giratoria bo concept
Fuente: Bo Concept

Esta preciosa silla de comedor Adelaide, tiene la ventaja de tener función giratoria, algo que no vemos regularmente en las sillas de comedor, pero que resulta una comodidad por cuanto facilita la comodidad de usar la silla y movernos en ella cuando queremos retirarnos o acercarnos a la mesa. La misma es una encantadora silla disponible en diferentes tipos de telas y pieles. La de la imagen se integrará perfectamente en cualquier decoración de comedor con su color caramelo y negro y su base de aluminio pulido.

Es una gran alternativa si estás intentando comprar una silla de comedor porque ésta y otras más que encontrarás en la web del fabricante Bo Concept, aprovechan variedad de materiales, colores y piernas.  Y si quieres una de mayor comodidad, igual eliges la opción de ponerle reposabrazos porque estas sillas con muy customizables.

Cuando compramos muebles sean sillas de comedor o sofá para el salón debemos tener en cuenta al máximo la calidad que igual que el aspecto con muy importantes. En este caso, los materiales empleados son de la máxima calidad que te aseguran que tu silla lucirá espléndida por mucho tiempo, además de la ventaja de que el material depende del diseño de la silla para lograr así que sea una silla más atractiva y más funcional.

Esta silla de comedor Adelaite de Bo Concept, se limpia fácilmente usando los productos que el fabricante recomienda para tratar cada zona de la misma, así la silla no pierde la apariencia tan atractiva del primer día. Este año, si piensas renovar las sillas del comedor, puedes pensar en algunas como esta silla de diseño contemporáneo y muy cómoda que hemos visto en la web de Bo Concept.

Compartir
Artículo anteriorYa llega la primavera a Ikea
Artículo siguienteCómo tapizar un sillón paso a paso (Parte II)
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!