Ikea ya se adelanta al buen tiempo y aunque en las calles hace aún bastante frío quiere recordarnos que la primavera está a la vuelta de la esquina y quiere hacerlo con su catálogo de Ikea de primavera. Y es que la primavera nos gusta a todos porque nos hace sentir bien gracias al buen tiempo, los colores y las plantas que empiezan a florecer.

Pero Ikea quiere que empieces a sentir la primavera y a pensar cómo decorar tu hogar, pero sobre todo para que empieces a tener ideas para decorar el exterior de tu casa y poder anticiparte a cuando llegue el buen tiempo. Así cuando el calor empiece a apretar podrás tener todo a punto para poder invitar a tus amigos y familiares a casa y poder disfrutar del buen clima y de unas buenas comidas y cenas al aire libre. ¿Qué te parece la idea?

ikea primavera (2)
Fuente: www.ikea.com

 

Además para que todo esté en orden no sólo te ofrecen muebles de exterior, también te ofrecen estupendas vajillas, textiles y accesorios que podrás utilizar para decorar tu mesa de exterior como para que forme parte de la decoración interior de tu hogar.

ikea primavera (3)
Fuente: www.ikea.com

 

Pero también Ikea quiere ayudarte a que cuando llegue la primavera puedas tener todo preparado para poder arreglar tus plantas y que tu jardín esté vistoso para ti y para tus invitados. Un jardín bien cuidado te hará sentir bien y ganarás además de confort… mucha calidad de vida. Por eso Ikea pone a tu disposición todo tipo de herramientas de jardinería para que puedas trabajar con tus plantas como por ejemplo: macetas, guantes, cubos, palas, regaderas, bolsas de reciclaje.

ikea primavera (1)
Fuente: www.ikea.com

 

Además también te ofrece muchos productos para tu relax en tu jardín para cuando llegue la primavera como por ejemplo; lámparas de exterior para las noches de invierno que quieras estar con tus amigos, familiares o te apetezca cuidar de tus plantas a la luz de la luna, hamacas para descansar y un largo y estupendo etc.

¿Te vas a perder todo lo que tiene Ikea para ofrecerte? La primera está a la vuelta de la esquina y todos tenemos muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, ¿verdad?