Apostar por sillas de colores a la hora de decorar el hogar puede ser una opción arriesgada pero muy atractiva.

Ahora que ha llegado el buen tiempo, apetece dar un cambio a la decoración, llenar el hogar de colores llamativos y alegres más acordes con los días cálidos y los colores de la primavera…

Hoy te proponemos que logres este cambio decorando tu comedor con sillas de diferentes colores.

Es una apuesta arriesgada ¡Sí! Pero puede ofrecer como resultado una decoración más alegre y divertida sin renunciar a la elegancia y el estilo.

Decorar con sillas de colores imprime en el espacio personalidad y carácter. Sin duda alguna, esta es una opción que no pasa desapercibida, todo lo contrario.

Si se busca sólo dar un poco de color a la decoración, se puede optar por decorar con sillas iguales, pero pintadas o tapizadas con colores diferentes. Y para los/as más arriesgados/as, siempre está ahí la posibilidad de además de introducir en la decoración sillas con diferentes colores, que sean de diferentes diseños o estilos.
La elección y manera de aplicar esta idea depende mucho del estilo decorativo de la estancia y, por supuesto, de la propia personalidad de los habitantes de la misma… En cualquier caso, el resultado puede ser ideal.

sillas de colores

Tú, ¿ya has adaptado la decoración de tu casa a la nueva temporada?, ¿te parece esta una buena idea para dar un ‘toque’ alegre a la decoración de tu hogar?